LAS GEISHAS TAMBIEN PUEDEN AMAR

escrita por MAIKO dedicada a UN HONORABLE CABALLERO

lunes 3 febrero 2014    3.88 corazones

Con mis manos en forma de rezo,  baja mi cabeza, ante ti me inclino. Te saludo honorable caballero.

Pocos saben el trato que deben brindarle a una mujer y vaya si lo sabías.

Hiciste que recorriera el mundo fascinante en el ARTE AMATORIO, el éxtasis era siempre nuestro fin.

No puedo nombrarte, porque fue nuestro secreto, pero imposible no recordar los momentos únicos que me brindaste. Me consideraste tu mujer, sin papel alguno que lo manifestara. Nada mas bello….. ser la MUJER. sin atadura alguna, de un HOMBRE.

No necesitaste solamente de un lecho, para hacerme sentir que te pertenecía, que de hecho era mi único deseo. Te apoderaste de mi mente, mi corazón y mi alma, con la sabiduría que poseyendo solamente el cuerpo, es no poseer nada.

Si bien no podemos mas que complacer, me tome la libertad de acaparar todo lo que sentimentalmente me diste. Es cierto que somos las mujeres del ARTE, pero a tu lado fui el arte de ser MUJER.

Solo quiero darte las gracias por haberme cambiando el significado de las palabras. Se que volviste a tu mundo. Yo quedé en el mio, pero con toda la sensación de poder decir HE VIVIDO y no quedarme con la sencilla e insignificante palabra TAN SOLO VIVI.

あなたのGEISHAを愛する


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información