LÁGRIMAS Y AGUA DE LLUVIA

escrita por MARIBEL JIMÉNEZ dedicada a antiguo amor

lunes 13 febrero 2017    2.56 corazones

LÁGRIMAS Y AGUA DE LLUVIA

 

Era un día de tormenta. El cielo estaba oscuro y el sol se había escondido tras las nubes. Hacía mucho frío. Recuerdo que llevaba las botas que me regalaste, para poder saltar juntos en los charcos, aún lo recuerdo… y me acerqué al buzón a coger el sobre que curiosamente, asomaba por la ranura. ¡Un sobre enorme, para una carta tan pequeña!!!

Un sobre que estaba decorado con dibujos, de los tuyos, de los que garabateabas cuando alguien te llamaba por teléfono… y que, a mí, me gustaban tanto. Eran como tribales, muchos, infinitos tribales con corazones y flechas.

Era el 14 de febrero, ya lo había olvidado. Ya no tenía con quien ir a cenar esa noche ni correr empapados hasta la puerta del cine, y darnos cuenta que no llevábamos las entradas del cine…, y mira tú por dónde, hoy, justo el día de los enamorados me escribes esta carta para decirme que tienes un cáncer terminal y que te gustaría verme, aunque fuera por última vez, para llevarte el recuerdo de este gran amor allá donde los cuerpos flotan y no se sienten…

Sí, corrí todo lo deprisa que pude. Me pusieron una multa por estacionar en una zona reservada a cargas y descargas, lloré y mis lágrimas se mezclaron con el agua de lluvia que caía fuertemente; pero no llegué a tiempo.

Tu alma se fue sin mi presencia, pero con todo mi recuerdo.

Tu cuerpo frío se quedó esperándome eternamente.

Adiós.

Donde quiera que estés, flotando en el firmamento, decirte que “te quiero”.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información