La vida sigue

escrita por picheleiro dedicada a Ella

martes 12 febrero 2008    3.00 corazones

 

Mucha gente cree que el amor no existe, solamente la pasión y que si esta falla todo se acabó. Espero que siga habiendo gente ilusa como yo que sigamos confiando en el amor.
Fui solamente un juego para tí ya que te acostabas conmigo sin sentir por mi y sin atraerte siquiera, eso es muy frustrante.
Nunca me arrepentiré de ser lo que soy, de hacer lo que hice y hago y de vivir como he vivido y vivo.
Muchas veces me he sentido solo, muy solo, muchas veces he llorado y no ha estado, no ha estado ese hombro que necesitaba, alguien que me abrazara, y si lo reconozco sentí miedo de la soledad.
Pero sigo adelante, adelante, porque aprendí que la vida es así. Cuantas veces me he preguntado porque todo es tan difícil y recordando me quieren poder las fuerzas, me hace llorar, no sé son muchas cosas, sentimientos revueltos y sobre todo dudas, dudas de la vida, de su sentido y de que camino se debe escoger.
¿Que camino? ¿Cual? ¿Cual es el bueno?
¿El que me lleve de nuevo a ti? El que me haga mirarte con la pasión, con el amor con el que te mire el día que me enamoré de ti, el día en el que te entregué todo, mis ilusiones, mi vida, mis proyectos...TODO.
¿Que significó para ti aquellos momentos, las locuras, las risas, los llantos que juntos pasamos?
NADA, nada porque te marchaste, me dejaste solo, herido, sin sueños, sin proyectos, y sobre todo sin tu presencia, esa que ahora me duele.
Pero me he hecho una hombre, muy fuerte, con los sueños que siempre he tenido y ahora tengo VIDA, la vida que no quisiste tener conmigo, si, esa que no quisiste cuidar,esa que acariciabas con tus manos, porque tenias mi vida en tus manos.
Contigo fui el hombre más feliz de la tierra. Todavía no he tenido un solo momento de tranquilidad desde que te fuiste, me dediqué a recoger los pedazos que dejaste.Mi alma te siguió buscando, apenas se vino a dar cuenta de que no volverás, que definitivamente y para siempre nos dejaste, que no volverá a sentir lo que hiciste sentir, lo que hiciste que viviera y tengo que reconocer que te AME, te amé con todo mi alma
Pero ya pasó y NUNCA, oíste, NUNCA me arrepentiré de lo que fui, de lo que soy y de lo que seré.
Te amé como no creí haber amado nunca, me entregué a ti pensando el amor eterno.
Que equivocado estaba, no sabía que el amor se pierde como llega, como un suspiro que dura unos instantes en el aire, pero se viven como si fueran los últimos.
Me enseñaste amar, pero se te olvidó decirme como borrarte de mi mente para empezar de nuevo.
Quiero amar y ser amado, quiero seguir buscando el amor eterno, aunque mi mente me diga que no existe y mi corazón me obligue a seguir buscándolo.
Quisiera encontrar en tus besos el camino para ese amor, sin embargo, se que lo nuestro se acabó, que difícil es mantener esa llama viva, que difícil es poder vivir sin ti, después de habernos hecho el uno para el otro y olvidarlo por completo.No mas caricias, no mas amor de tu parte, solo me queda el recuerdo de este amor que me quemó por dentro y las fuerzas para encontrar uno nuevo.
No me quisiste, ni me quieres, ni me querrás, esto duele más de lo que podrías imaginarte, es como si alguien presionara mi pecho, me cuesta respirar, me cuesta soñar, me cuesta vivir, pero la vida sigue, y no puedo vararme en este momento, sé que también pasará, eventualmente dejará de doler tanto...
Solo quiero que sepas que te quise no por soledad, te quise porque pude ver en ti lo que eres, tu esencia es tu ser, y tu ser es maravilloso, por eso cuesta más decirte adiós, porque sé que serás mejor de lo que eres y no estaré allí para disfrutarlo, pero tengo que decir adiós, tengo que ponerle un punto final para dejar de esperarte, aunque lo que siga sea llorarte, estaré bien, que tu corazón no sienta pena por mi dolor, sí, lloraré, pero no estaré solo, Dios estará conmigo, tú dedícate a ser feliz y busca tu camino, yo haré lo mismo en cuanto logre levantarme, en este momento me dueles más de lo que te quiero, ESTOY COMENZANDO A OLVIDARTE, siempre te llevaré conmigo, sé que te habré olvidado cuando te quiera más de lo que me dueles, cuando al fin ya no te espere y deje de pensarte y comience a recordarte, sé que te habré olvidado, nunca dejaré de quererte.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información