La última gota.

escrita por Reizer dedicada a Aquella historia interminable...

miércoles 8 febrero 2017    2.59 corazones

Incluso la luna sabe que ni ella debe acompañarme esta noche. Tiene miedo de romperse también, ¿y quién brillará por los dos si esto ocurre?  Parece que estoy perdiendo la costumbre de escribirme – o de describirte, que lo mismo viene a ser – pero las ojeras del árbol seguirán pernoctando hasta que cese de nuevo este invierno... Aunque cuando me despierte seguirá hibernando en mí este frío como resguardándose de si mismo para recordarme lo mucho que nos parecemos.

Nosotros que pudimos fundirnos a temperatura ambiente ahora nos congelamos.

Ahora tan solo olvidémonos.. Olvidémonos hasta que caiga la última gota y el mar vuelva a sabernos dulce. Aunque no deje de llover sobre él y aquel final jamás llegue. Dejemos de recordarnos como si fuese por nosotros y sólo quede un silencio mutuo ante una soledad amordazante; una tenue luz antes de volver a ver nuestro eclipse. La llama de aquellas noches en vela que jamás quisieron velar por nadie.

Ahora tan solo sé libre... Y líbrame a mí de todo lo que nos conlleve, porque nunca quise irme hasta tenerte pero no podré tenerme hasta que no dejes de irte. Renazco en este bucle entre el narcisismo y la incertidumbre, entre la autosuficiencia y mi labia para engañarme.
Pero la espiral sigue, y sigue, y sigue..
¿Y hasta que punto debería importarme?
La verdad es que no lo sé, como tampoco tengo claro si realmente la espiral existe. Eso sí:

- Alquimia era verte convertir mi tiempo en oro al rozarme -

Será que aún me quedan muchos silencios por contarte.
Será que ya he perdido el sueño, aunque perduren mis ganas de soñarte..
O realmente ni siquiera sé qué será y me quedé en el “qué pudo ser” que (como yo) llegó demasiado tarde. Pero, por favor, no dejes que esos ojos brillen en esta noche sin luna por la ausencia de nadie.

Esta vez sólo mira al cielo y sé libre.. Deja que llueva.
Hasta que caiga la última gota y nos olvide.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información