JOVENES é INEXPERTOS.

escrita por Amores de Otoño dedicada a a quien no olvido a su primer amor.

lunes 13 febrero 2017    0.67 corazones

ADOLESCENCIA, sinonimo de pureza, de alma, y es que en esta etapa de la vida todo el mundo ha comenzado sin saber dar un paso hacia el amor.

¿Sabeis o recordais esa sensación de no se saber que hacer?, yo diria hasta de inocencia, cuando de repente ves al otro lado del pasillo a un chico, un chico al que conociste un sabado por la noche porque era amigo de tu otro amigo y ya sea por su forma de hablar, su forma de reir, su forma de hacer reir o su sonrisa te acabaste enamorando de el, esas primeras cartas típicas de jovenes e inexpertos y que poco a poco te hacen acercarte poco poco mas a esa pesona.

PRIMERA CITA, sinonimo de inexperiencia, pero que a la vez es la que nos puede ayudar a darnos ese impulso de seguridad con el chico de nuestros sueños, ese primer cruce de miradas viendo el color de sus ojos, ese primer roce de manos sientiendo su pulso tambien acelerado y esa primera sensación de que todo en cualquier momento puede desmonorarse, por el no saber que hacer en una primera cita, pero que solo con su sonrisa, su humor y sus ganas de vivir el momento transmitidas a mi convierte la primera cita en un momento inolvidable.

Primer Beso, sinonimo esta vez de muchas sensaciones de pureza, de alma, de inexperiencia, de complicidad, de pasión, y es que el primer beso es un suceso en njestras vidas cargado de emociones que nunca olvidaras, porque te sentiras mas seguro que nunca en la vida cuando el y tu os acercais poco a poco, solo escuchando la respiración de ambos y justo en el momento del beso sera realmente cuando oficialmente el acabaria siendo el Primer Amor de Tu Vida.

Esta Carta ha sido un recordatorio a todo aquellos que piensen que el amor de los adolescentes de hoy en día no tiene ningun tipo de futuro, que ellos tambien fueron unos JOVENES é INEXPERTOS.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información