INTERESTELAR

escrita por caris dedicada a xurri

martes 2 febrero 2016    2.71 corazones

Cualquier día es bueno, cualquier día vale si es para escribir.

Si es para escribirte a ti, porque tú has sido y eres mi inspiración desde hace ya algún tiempo. Tú, con tus ojos tan verdes que solían confundirlos con los de un gato en plena noche de sábado habías sido el único capaz de ver algo en mí. Habías sido el único capaz de creer en mí y todavía lo haces, todavía eres capaz  de creer en nosotros.

Y es que no sabes cómo tiemblo al escribirte cada semana, recordando que aunque estemos separados por los quilómetros nunca lo estaremos por los sentimientos, porque estos nos mantienen más juntos, más fuertes y más uno en lugar de dos.

Tú me haces sentir la estrella más bonita del firmamento cuando estamos juntos, cuando somos invencibles y capaces de brillar a años luz del resto del mundo.

Haces cada día diferente, bonito a tu manera. A una manera que me vuelve loca. Y no hay nada más bonito que enloquecer a tu lado. No hay nada más loco que esta locura que nos envuelve, que nos hace despegar del suelo.

Porque has sido capaz de ilusionarme como nadie lo ha hecho sin apenas darte cuenta, porque poco a poco me has ido cautivando con tu risa, tu forma de ver la vida y tus costumbres tan rarunas.

Por ser tan tú, por ser ese aire tan puro que aunque pase el tiempo no deja de ser fresco, único y con algo de magia.

Eres ese hechizo que ha convertido mi vida, poniéndola patas arriba y rompiendo todos mis esquemas. Y de eso se trata el amor, de poner toda tu vida que creías ordenada, decente y magnífica boca arriba. De hacer ver que siempre puede haber algo por lo que luchar día a día, algo en lo que creer, algo por lo que mantenerte ahí.

Y ese algo, para mí has sido tú.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información