Ilustrador de mis palabras

escrita por Anne dedicada a norbert

lunes 2 febrero 2015    2.00 corazones

Mi muy querido Norbert:

La casualidad nos situó en el mismo salón de baile, girando en direcciones opuestas y siendo pareja de distintos bailarines. Creíamos que el otro no recababa en nosotros. ¡Qué ilusos!

Burlón destino que se encargó de evitar que nos cruzáramos, para luego hacernos coincidir a cada paso, cuando las alianzas nos disuaden de bailar juntos.

Te escribo a ti, el único capaz de ilustrar mis palabras. Al que con solo mirar entiendo por completo. Al que me inspira e inspiro, de una forma mágica.

Siento un gran pesar, ya que nuestra historia, fraguada a contratiempo, novelada haría creer al lector que los amores más sufridos son los más hermosos. ¡Cúan sufrido es el nuestro!, pues la dualidad del deber y del poder nos asedia cada noche. Las cenizas de la aceptación social sepultan nuestro amor, bajo capas del qué diran, y el sentir que nuestra unión es un pecado condenado al exilio.

Odiaría que tras la última página de nuestra historia el lector piense ¿por qué no lo intentaron? El impulso necesario es frenado por condicionantes que nos anclan a una vida distinta de la que sería. No es que fuera a basarse en constantes fuegos artificiales, sería la nuestra, la de dos partes de un mismo átomo que se dividió en el origen y se vuelve a unir.

Quizás no estemos juntos en esta vida, pero irremediablemente estamos ligados, porque somos el espejo y el reflejo, en el que un día nos enamoramos sin pretenderlo.

A veces, amor, siento que solo somos dos niños jugando a la rayuela de la vida, pues cuando estoy contigo olvido la crudeza de la realidad de nuestro amor. Por la noche, envuelta en la oscuridad de la razón, me taladran los remordimientos por la infidelidad del alma.

Te amor, por sacar lo mejor de mi, por llenar mis días de color y de una luz nueva. Me has dado alas para soñar despierta y creer que en esta vida todo es posible si estoy contigo.

Anne.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información