Han pasado ya varios meses

escrita por FLECHER dedicada a Tu, eres tu...

domingo 11 febrero 2018    4.96 corazones

Hoy te escribo esta carta…

Hoy la escribo porque hay tantas cosas que necesito decirte, hay tantas cosas que quiero explicarte…

Han pasado varios meses desde que nos despedimos en aquella estación, varios meses desde que nuestras miradas entristecidas veían partir ese tren hacia el horizonte, varios meses desde que nuestros corazones se separaron con un hasta pronto, pero sin saber si sería un hasta siempre.

En este tiempo me han faltado las fuerzas para poder coger el teléfono y marcar tu número, y cada vez que cogía mi pluma para escribirte unas palabras las lágrimas impedían que pudiera ni siquiera escribir más de una.

Han pasado varios meses desde que nos juramos que lucharíamos por este amor, sin dejar a un lado el luchar por nuestros sueños. Y  ya no sé si las palabras que prometimos eran dichas por nuestro corazón o más bien deseadas por nuestra mente.

Te recuerdo cada día, cada instante de mi día. Recuerdo tu rostro, tu cálida sonrisa… Te recuerdo en cada lugar que visito, en cada cosa que hago. Cuando camino miro hacia atrás pensando que tocarás mi hombro y me giraré para encontrarte ahí, frente a mí, como otras tantas veces.

Y ya han pasado varios meses… Y no te encuentro, no puedo pasear junto a ti, cogidos de la mano como cada tarde en ese parque en el que nos encantaba perdernos, no puedo reír sin importarme el mañana como hacíamos antes, no puedo abrazarte y sentirnos solo uno, como dos piezas de un puzzle perfectamente unidas.

No sé si he perdido en esta partida de mi vida,  o si esa misma vida me ha separado de ti para descubrir una realidad, lo que sé es que he perdido, sí, te he perdido a ti.

Han pasado ya varios meses… y varios meses en los que el cielo parece haberse tornado gris. Varios meses en los que mi día se convierte en un sin parar de cosas que van y vienen, de prisas, ruidos y  de momentos sin sentido, de trabajo, reuniones  y de noches de mucha soledad.

Y hoy ya no, ya no quiero dejar pasar más días sin coger esa pluma y escribirte, aunque me cueste tanto que mis lágrimas, mi corazón y mi mente sean un auténtico torbellino de emociones.

Amor, eres mi amor. Necesito que sepas tantas cosas que he vivido en este tiempo, tantas cosas que han pasado sin estar cerca de ti… Necesito que sientas que no te he olvidado, necesito que recuerdes todos nuestros días pasados, necesito tenerte aquí a mi lado…

Han pasado ya varios meses… y varios meses en los que he podido comprender que eres la persona más maravillosa que jamás pude encontrar, la persona que hacía felices mis días, y daba sentido a mis sueños. Esos sueños por los que quise luchar, pero que lejos de ti perdieron toda su magia.

Quiero estar junto a ti, quiero que sepas que deseo a cada instante que estemos juntos de nuevo, quiero que nunca volvamos a ver partir un tren en el horizonte, quiero que nuestras piezas de puzle nunca más vuelvan a separarse y sobre todo quiero y deseo que mi mañana sea nuestro mañana.

Espero que tu corazón aún siga latiendo con mi nombre, y que sientas cuando leas esta carta lo mismo que sentiste con mis últimas palabras, las que te susurré antes de partir.

Te quiero, te amo… Tú, eres tú…

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información