Haiti que pena

escrita por sólo uno más destrozado dedicada a las vicitimas de Haiti

viernes 5 febrero 2010    4.20 corazones

¿Por qué nos ha pasado esto? ¿Cómo ha sido el destino tan cruel? ¿Cómo nos escoge la vida o la muerte en medio de este desastre? ¿Por qué yo sobrevivo y tu que estabas a mi lado no? ¿Cómo he podido perder tu calor sumido en el desespero de verte destrozad@ en instantes? ¿Qué quiere decir el hecho de que yo pueda hoy contar cómo conservé mi vida después de una tragedia que te la quitara a ti y se la arrebatara a miles? ¿Qué fuerza me ubicó en el lugar exacto en el que me encontraba cuando sucedió todo y a ti no? ¿Dónde están ahora aquellos que tenía a mi lado antes de que el mundo se estremeciera? ¿Por qué ell@s sí y yo no?

Respiro..pero no de la misma manera. Algo en mí ha cambiado para siempre. Al abrir los ojos después de pensar que jamás volvería a hacerlo sin ti no me encontré con el mismo mundo, solo con uno más destrozado, más lleno de dolor, de muerte y desolación.

P.D.: Por favor ayuden a Haití.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información