Gracias por rescatarme

escrita por Ricardo dedicada a JM

domingo 2 febrero 2014    2.61 corazones

El amor, ese implacable y, por qué no decirlo, cruel sentimiento que una vez que te alcanza te emociona, te desespera, te arrebata, te ilumina, te sorprende. Ese. Traté de huir de él como un cobarde que no se atreve a imaginar algo más allá de lo racional, de lo plausible, de lo comprensible. Sin embargo, igual da huir que combatirlo, pues es batalla perdida. O ganada, porque cuando el amor te toca estás perdido, sí, pero difícilmente se puede decir que has perdido.

Y por eso hoy te doy las gracias, por rescatarme, por llevarme por el camino que marca tu pelo, con tus ojos azules al fondo esperándome, y tu sonrisa siempre presente. Gracias por rodearme con tus brazos, por apretarme contra ti y cumplir mi deseo de no alejarme nunca, por sumergirme en el dulce mundo de tu perfume, por la presión de ser mejor cada día. Gracias por ser tú, porque tú, además de ser única, me haces sentir único a mí.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información