Gracias por compartir tu viaje conmigo

escrita por Yomisma dedicada a Óscar

domingo 3 febrero 2013    5.00 corazones

Hola Amor:

              Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, yo que ya creía que no quedaban HOMBRES ya ves, y aquí estamos ahora tú y yo.

Gracias por regalarme estos dos maravillosos años junto a ti, espero que siempre estemos juntos porque tú eres mi compañero en el viaje de la vida.

Lo eres todo para mi, mi mejor amigo,mi amante, mi compañero, espero que no me faltes nunca.

Gracias por enseñarme a valorar los pequeños detalles de la vida, un abrazo, un beso, una caricia... En tus brazos me siento en el paraíso, me encantaría pasar todo el tiempo agazapada entre ellos, tu mirada clara y pura que desnuda mi alma... tus suaves manos que entrelazan sus dedos con los mios...

Quédate siempre a mi lado, no permitas nunca que deje de escuchar cuando me recuesto sobre tu pecho el latir de tu corazón.

Te amo.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información