Fuego Lento

escrita por AlbaTheHuman dedicada a Moises Vicente Cera

lunes 28 enero 2013    2.33 corazones

Buenos días amor mío, espero que hayas dormido bien esta noche. Estuve toda la noche pensando en ti, en como impresionarte una vez mas, y además de los besos que te quiero regalar, tengo la oportunidad de hacer que este día sea mucho mas especial.
Te lo digo delante de todas las personas que conozco, y también de las que conoceré, porque nuestro amor no tiene limites, ni se agota ni se enfría, hervido a fuego lento se cocina sin prisas, con amor y mucho cariño, con salsa de besos y acompañado de una ración de lujuria, servido con locura. Te amo, y mi corazón solo necesita de tu aliento, cerca de mi pecho, caliente, con tus labios rozando la cavidad de mi cuello, mientras me abrazas y me disfrutas. Es esa dulzura con la que me tratas, la que me hace suspirar, sudar, temblar, al ritmo que tú me haces bailar. La delicadeza que depositas en el aire, embotado de la magia que desprendemos, como si mil hadas se deleitaran con nuestro espectacular encuentro.
¿Sabes? Desde el primer beso supe que serías mío, para toda la eternidad, y con estas letras no deseo otra cosa que hacerte delirar, con el paciente compás que llevan mis palabras, y que para terminar, consiga enamorarte mucho mas, tanto, que enloquezcas de los escalofríos que te puedo provocar. Solo espero que comprendas, que te amo sin condiciones, sin cadenas ni prohibiciones, pues nuestro amor es, sin duda, especial.
Entiendo que es hora de actuar, de presentarme ante tu cama, no con rosas ni bombones, con los brazos abiertos y el corazón lleno, de esa receta que cocinamos cada día, fuerte, con ganas de explotar de felicidad. Para terminar, debes saber, que mi vida está ligada a la tuya, para toda la eternidad, esta y tres vidas más. Es un pacto matrimonial, y te responderé “ si quiero” hasta que no me lo preguntes más, que será el día en que me toque a mi preguntar “¿Quieres casarte conmigo?

Alba Rodríguez Muñoz.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información