FIEBRE ERUPTIVA

escrita por ISIDORO GUIDROBROS dedicada a CINDERELLA PETRACHI

miércoles 1 febrero 2017    3.49 corazones

FIEBRE ERUPTIVA.

Chinderella Petrachi.

Hay una fuerza interior que se revela. Me pela el alma y me lleva a un estado de excitación incontrolable. Donde una maza neutrónica, tiene un sonido diferente a la Filarmónica de Berlín. Siento, oigo, escucho ducho, que suena un violín y otros instrumentos que no puedo descifrar. Porque el movimiento intenso, interno e intestinal, distorsiona todos mis sentidos. Soy un volcán en erupción. Con fiebre eruptiva, apurando la salida de la lava. Usted que  lava y plancha como los dioses. Tal vez, desee gozar una taza de té conmigo, así le cuento lo nuestro. El amor que siento por usted. Que nos platónico pero sí, sinfónico… 

Intentaré llevarle un presente de Alfonso Joyeros. Por eso ensayo  estas líneas tratando de conseguir, una perla de Guadalquivir…

Un fino abalorio para que luzca  hermosa y dulce, en la tersura suave de su piel.

ISIDORO GUIDROBROS


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información