Feliz De Mi Suerte

escrita por Alegre Tristán dedicada a Catalina Roig Oliver

sábado 11 febrero 2017    2.75 corazones

La ciudad en que vivimos, un día cualquiera de 2017

Amor mío:
Es un misterio que los sentimientos puedan unir a las personas, o un milagro, no sé. Cuando se ha estado solo alguna vez y se ha echado de menos el amor, o se ha envidiado la felicidad ajena, se sabe la suerte que se tiene de haber encontrado un compañero que nos entienda, que hable nuestro mismo lenguaje. Esa es la suerte que yo tengo: sentir a alguien que viaja en mi mismo barco. Saber que eso es posible, que aunque el mundo nos vuelve más individualistas cada día, aun es posible que una pareja se lleve bien o se quiera. Y que no sea únicamente algo de lo que se hable los 14 de febrero.
Ya ha pasado algo de tiempo y ya nos conocemos algo más. Ya conocemos nuestras virtudes y nuestros defectos (si es que los hay, que alguno habrá, jájájá). Podemos reír juntos o discutir alguna vez, nadie es perfecto y no todos los días son iguales. Lo importante, lo mejor, es que nos podamos comunicar, para lo bueno y para lo malo. Solo así podemos cambiar. El auténtico amor siempre está vivo y puede cambiar poco a poco. Nada más triste que los que dicen “aquí ya no hay nada que hacer”.
Es hermoso que las ilusiones nos aparezcan a diario y sean ellas las que nos guían por el camino, las que nos cuentan qué va a ser lo próximo que haremos.
Uno primero se enamora, después quiere a la persona, y, si hay suerte, sigue enamorado. Esperemos que los problemas, las crisis, el mundo no se lleven nunca la magia de las relaciones humanas, la felicidad.
Soy feliz a tu lado, y me gusta sentirlo. Y me gusta decírtelo. Y hasta puedo escribirlo para que lo lea el mundo sin que ese sentimiento se desvanezca. Viva el amor.
Te quiero. (Que lo sepas).


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información