Eterno amor

escrita por El Sofista dedicada a todas aquellas personas que se fueron y de la cual no pudimos despedirnos.

viernes 27 enero 2017    2.55 corazones

Amada mía:

 

Ha pasado tiempo desde la última vez que nos hemos visto, tanto tiempo  que seguramente ya no recordamos haber estado juntos, incluso intente pensarlo más de una vez que no era cierto; no me culpabas de intentar hacerlo porque ambos estábamos separados. Ninguno de los dos quería lastimar al otro, pero sufrimos remolinos de sentimientos como para no salir ilesos de la catástrofe que provoco nuestra lejanía.

¿Cuanto tiempo pasó?, ¿tres años?, ya ni siquiera sabemos si deseamos traer de vuelta al pasado y retomar de nuevo esas heridas dejadas atrás… ya no se si me quieres como antes.

Aún tengo fotografías guardadas en mi billetera, los tonos claroscuro que descansan en cada una me hace querer volver a empezar a sentir tu presencia, ver una conexión más allá, que nuestras esencias puedan tocarse, juntar nuestras manos y danzar por todos lados sin importar las miradas ajenas que critican nuestros actos, poder tenerte en mis brazos, absorber tu aroma y protegerte de toda oscuridad escondida en nuestras dudas; sin embargo, ya sabemos que eso es imposible: ambos cortamos el camino para poder encontrarnos uno con el otro… ya no podemos cruzar el puente para retornar… ya el tiempo se encargo de alejarnos definitivamente.

Desde aquella vez que nos alejamos intente de muchas formas olvidarte: irme a otros lugares, conocer a otras mujeres, deshacerme de todos nuestros recuerdos, y, aún así, no puedo sacarte de mi mente; tu sonrisa dulce y traviesa, tu piel nívea suave y delicada, y tus ojos marrones puros de brillo otoñal que de una mirada barren las hojas distraídas a mi alrededor.

He navegado en esta neblina y solo veía oscilaciones, puntos desconocidos donde ver y solo para intentar limpiarme con un pañuelo este maleficio que produces; no pude guardar la vida en un maletín, esto es más una nimiedad de nuestro inexistente futuro, ¿por qué es tan duro no poder tenerte de nuevo en mi mundo? ¿Por qué te tuviste que ir y dejarme con esta cicatriz en el alma?, no entiendes lo difícil que es no poder vivir sin ti, me he desvelado tantas veces por la triste realidad que me dice el presente: Ella ya no esta mas contigo.

Se perfectamente que jamás estaremos juntos, eso es algo cruel de creer. pero es cierto y prefiero olvidarlo, aunque ya no se puede hacer nada para evitar sentir dolor de nuevo, esto duele mucho como para querer seguir viviendo, sin embargo, ya me conoces, no soy de rendirme fácilmente, y quiero hacerte saber lo mas importante de nosotros, el regalo mas precioso que me hayas dado es  nuestra hija, tiene tus mismos ojos y tu hermosa sonrisa, aún extraña verte, y yo…yo extraño cada momento que pasamos juntos, me hubiera gustado decirte muchas cosas antes de que te hayas ido con esa sonrisa que me enamoro durante muchos años, y yo, guardare  esa imagen siempre en mi corazón.

Antes de dejarte, aún cumplo mi promesa desde el primer día, ¿recuerdas?, “cada vez que nos sentíamos solos, escribiré una carta apreciando cada segundo, cada momento, cada respiro que hemos pasamos juntos”

Recuerda que siempre estaré contigo.

 

 

(Carta dejada a la tumba de mi amada esposa Lucía).

 

 

“Los años han pasado, mi presencia deteriorada por el tiempo, y yo sigo esperándote. Y seguiré esperando.

Sábelo”.

 

 

(Hija de ambos leyendo la descripción de la tumba de su madre y dejando flores a ambos más la carta que su padre había hecho para Lucia).


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información