Escucha corazón (...)

escrita por Elizabeth G. Toledo dedicada a ...quienes no quieren dejar pasar el hoy.

jueves 26 enero 2017    2.44 corazones

Oye… sí tú mismo ¡corazón! Es para ti bribón… escucha y aprende de una vez el significado del amor…

Amor… porque me miras cerca, me miras distante, amor que llegas y te encumbras en lo más alto, lo más hondo, en el suspiro, y en el gemir. Amor que me confundes, que me atraviesas cuando el dolor me invade, y aún me sustenta cuando el  mirar se esconde.

Amor no corras hoy, quédate en mi pecho, que estos días fuertes, te quiero cercano, te quiero en mi piel; la vida es tan corta… ¡detengan su andar!

Tonta petición… acaso ¿no sabes corazón?  Que lo mejor de él no siempre estará, que sus cálidas manos un día extrañarán, que para amarle y soñarle el tiempo es ahora… y no se detendrá. Tonto corazón, porque sueñas tanto… y no abrirte cruel señor, por qué te escondes y ocultas tu pasión.

Hay amor, mi corazón no sabe, mi corazón no ve, y el corazón humano no entiende que dueño de sí mismo no es… ¿por qué no abrazas?, ¿por qué no hablas?, ¿por qué no luchas?

Y en esto consiste el amor… en entregarse entero, en poner el rostro, en aferrarse y luchar… en entregarse en serio…en no darse el tiempo…

Vamos corazón, aún hoy tienes su mano cerca… llénate de valor, y por favor te ruego… solo háblale de amor.  

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información