ERES MI SOL

escrita por Lua dedicada a TI, mi niño

viernes 11 febrero 2011    3.91 corazones

Sola, vacía, perdida… así era yo cuando me encontraste .

Tan solo una niña, no en el sentido de la edad, sino en el de la vida, una niña ingenua a la q le habían roto el corazón repetidas veces.

Y llegaste tú… y  todo cambio, no sé si fue tu mirada, tu sonrisa o esa forma de cogerme de la mano lo que hizo que volviera a tener ganas de sentir, de confiar, de no tener miedo a querer de nuevo.

Y aquí estamos años después, más juntos que nunca y es que ya no existe un tu y yo, sino un nosotros.

A menudo te digo que eres MI SOL y tu sonríes, creyendo que es una forma cariñosa más de llamarte, y quizás nunca te has parado a pensar en el significado mis palabras: eres mi sol porque sin ti solo habría oscuridad en mi vida, porque tú eres la razón por la que me levanto cada día, porque mi mundo gira en torno a ti, porque sin ti no podría vivir y es que simplemente tu eres MI VIDA.

Sé que ahora mismo no todo es como quisiéramos,  pero cuando te necesito solo tengo que decolgar el teléfono,marcar tu número y  todo es perfecto porque sé que vas a estar ahí a pesar de esta MALDITA DISTANCIA y que te voy a sentir tan cerca aunque estés tan lejos.

Seguramente creas que esta carta se debe al Día de los Enamorados, y yo te respondo: pues no amor, porque cada día a tu lado es San Valentín y la razón de esta carta es simplemente para decirte una vez más si cabe que… TE AMO.

Contigo, llena, FELIZ … ASÍ SOY YO AHORA.

GRACIAS POR SER LA RAZON DE MI EXISTIR


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información