Eres la primera persona en la que pienso al despertarme.

escrita por Estefy dedicada a Quien se sienta identificad@ con esta carta.

lunes 13 febrero 2017    2.53 corazones

Es temprano, el sol acaba de salir, los pájaros están empezando a cantar.

Yo acabo de abrir los ojos, y nada mas acabo de terminar de soñarte, un día mas sin motivo alguno.

Apareces asi, de repente.

Tenía ganas de que sucedieran cosas nuevas en mi vida, pero ahora tengo aún mas. Nunca pensé que alguien podía hacerme sonreir y reir tanto.

Tampoco pensaba que podían existir personas así. Tal vez nunca me paré a ver la realidad.

No sabes mucho de mi, ni yo de ti, pero creo que nos quedan miles de cosas por descubrir.

Y es que la cosa es que me haces pensar. Es sencillo y a la vez tan complicado... Es dificil y a la vez tan fácil...Yo me quedo con que es sencillo y fácil.

Me haces pensar y también haces que con tan solo verte se aclaren todas mis dudas, y eso es precioso.

Me das vida, mucha vida, la vida que nunca había tenido, le das alegría a mis días, haces que sonría, que sonría mucho, y por eso me haces pensar y por pensar, se me pasan miles de cosas por la cabeza, a cual mas bonita, y en todas y cada una de esas cosas apareces tú y es increíble. Son unas mas positivas que otras, pero siempre me quedo con las mas positivas.

E imaginate lo bonito que puede ser arriesgarse y que todo salga bien. Que mires al cielo, veas una estrella fugaz y te acuerdes de mi, de la vez que te dije que vi una y que pedí un deseo y no te lo quise contar, por el simple motivo o leyenda urbana de "es que si te lo cuento no se cumple".

Que me mires, sonrías y me abraces. Y entonces llegará el día en el que se cumpla y te diga: "Ya se ha cumplido, ahora si te lo puedo contar".

No sabría como posicionarte en mi vida ahora mismo, pero quédate con que eres la primera persona en la que pienso al despertarme.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información