En mis sueños

escrita por B.I dedicada a Brent

miércoles 5 febrero 2014    5.00 corazones

Vivo en sueños y sueño de día. Te me apareces cada noche y desapareces al amanecer, tan pronto me estás besando como te consumes y no vuelvo a verte hasta la llegada de la luna. Estoy enamorada de alguien que ni siquiera existe, pero que para mi, es lo más real que he sentido nunca. Supongo que porque yo creo mis propios sueños, pero me niego a pensar que eres producto de mi imaginación, porque me he enamorado de ti, hasta te he puesto un nombre, Brent.

Dicen que cada uno ama de forma diferente, que no existe una sola forma de amar, y Brent, yo te siento cada noche, siento la suavidad de tus labios cuando me besas, el roce de tu piel con la mía, incluso ese cosquilleo en el estómago al que llaman mariposas. Me he enamorado de ti, no sé si serás real o no, lo único que sé es que estoy perdiendo la cabeza por ti, que he dejado el café y me paso horas en el gimnasio para poder dormir más plácidamente, para poder soñarte, para poder estar contigo…

Y tengo miedo, temo que llegue el día que deje de soñarte, que cierre los ojos y no te tenga a mi lado, y es por eso que no quiero despertar… Que aunque no existas, me haces realmente feliz, y si para ser feliz tengo que pasarme el resto de mi vida dormida, estoy dispuesta, porque por ti, por estar contigo, estoy dispuesta a todo. Así que, buenas noches mundo, me voy a vivir, ya volveré a soñar al amanecer.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información