En mi eres

escrita por mamaco dedicada a Julio

domingo 8 febrero 2015    2.43 corazones

Luego un día mientras medito mi vida me doy cuenta que por más que diga que he cerrado la puerta, una parte de mi te sigue esperando.

Te amo, y sé que eres el hombre de mi vida, no me importa que no estés junto a mí, yo estoy feliz de saberte feliz, de saberte pleno, entero, no busco amor en otra persona, pero tampoco estoy atada a ti, te amo, sí, pero puedo amarte a la distancia, puedo pensarte en las noches estrelladas y en las mañanas frescas, puedo sentirte en la brisa del viento,  soñarte mientras duermo, puedo tenerte cerca sin que te des cuenta, puedo mirarte sin tenerte de frente, puedo escucharte sin tener que hablarte, no es que no quiera, solo evito molestarte.  

Te amo, y puede que cada día te amé un poco más, existe la posibilidad de que ya no te conozca; pero  solo me he perdido de tus nuevas costumbres, de esos gustos nuevos que has adquirido, y de las ideas novedosas que ahora rondan en tu mente, pero aunque no conozco todas esas cosas, tú sigues siendo el mismo, porque amo tu alma, amo tu ser, y eso trasciende por encima de lo demás, te amo, te pienso, y aunque no te puedo ver, tu en mi sigues siendo.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información