En la esperanza

escrita por Hita dedicada a Ella

sábado 8 febrero 2014    5.00 corazones

¿A quién escribir tal día como hoy?, ¿a quien regalar?. ¿a quien desear?... ¿a quién besar?

Cada 14 de febrero, las mismas angustias, las mismas soledades, las mismas ausencias... y siempre son ausencias, porque no estás tú. No estás y no has estado, y aunque siempre quede el consuelo de que algun dia pueda ser, el tiempo pasa, y pasa.... y no te veo llegar.

Las almas solas, aunque aparentemente rodeadas de gente, suelen permanecer solas, y con ésta desagradable certeza, (aunque ella tenga su origen en lo desconocido), intuyendo como inapelable el destino, sin margen para la esperanza, y con la mayor de las crudezas, mueren solas.

Sin embargo, la grandeza de la Esperanza reside en que al menor resquicio que ésta nos muestre, y ésta vez si, con la agradable certeza (aunque ella tambien tenga su origen en lo desconocido) y con la misma intuicion agradable e inapelable del destino, con el gozo de esa esperanza y con la mayor de las alegrias... encuentre, sin saber como, la destinataria para aquella carta que antes nunca ni tenia a quien ser mandada, ni tampoco regalada, ni besada al ser recibida.

Por eso, cada 14 de abril, espera la agradable noticia de su llegada...


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información