Ella, la dueña de mis sueños

escrita por JMDR dedicada a Laura

miércoles 6 febrero 2013    3.79 corazones

He vuelto a soñar con ella, otra vez más. De pronto su perfume empezó a anunciar su presencia, un olor delicado y dulce, como su mirada. Estaba allí, me miraba, casi no me atrevía a mantener mis ojos en los suyos, mientras tanto, ella no dejaba de sonreir, una sonrisa tan hermosamente bella, que hasta el brillo de las perlas más delicadas quedaba eclipsado a su lado.

Sin dejar de sonreir ni por un solo instante, ella empezó a acercarse a mi, cada vez notaba más cercano y profundo su perfume, su sonrisa, y su mirada. había caído en su embrujo, ya no era yo, ella era mi dueña y empecé a sentir un deseo irrefrenable de estar a su lado. Ella era un ángel terrenal.

Estaba enfrente de mí, muy cerca, tanto que podía notar su respiración, no pude evitar acariciar su suavísima piel. Ella extendió sus brazos, rodeó mi cuello, se estiró y me besó. Mientras nuestros labios estaban fundidos no podía atender a nada más que a ella. Cuando nuestros labios se separaron, ella seguía sonriendo, mi miró a los ojos, y me dijo: "te quiero".

En ese momento tuve miedo, porque ella se separaba de mí, tuve miedo, no quería despertarme. Por desgracia me desperté.

Y allí estaba yo, sólo en mi enorme cama. Me giré y para mi sorpresa allí estaba ella. Sonreía, me miraba con la misma dulzura que en mi sueño, extendió sus brazos me rodeó el cuello, me dijo un "te quiero" y me besó. Ella realmente existía, un ángel estaba a mi lado.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información