El wisky solo y la vida contigo.

escrita por IART dedicada a Mi marinero.

miércoles 4 febrero 2015    2.43 corazones

Y apareció con aquella mirada tímida pero decisiva, capaz de conquistar su corazón con tan solo una caricia. Apareció, entre gente, música, neón y alcohol en sangre. Con aquella mirada tan azul, que hasta podía sentirse la brisa marina; dulce e intensa de verano; y eso que ella odiaba el verano. Pero no el de aquellos ojos. Rompiendo sus esquemas, arrasando con sus expectativas. Apareció. 

Protegida y alivida entre tus brazos; bajo su pecho yacía su mejilla derecha, sonrosada como el color de aquellos labios. Puros, tan puros que corrompían los suyos. Tenía el poder de manejarla a su antojo, pero no precipitó la situación. Dejó el timón a sus inexpertos labios. Labios que navegaban en busca del canto de cualquier sirena. Su sirena. Ella encontró a su marinero.

Brillaba su carisma, brillaba su sonrisa al escucharle hablar, centrándose en su voz, la cual distraía sus oídos de todo ruido ajeno a sus palabras. Palabras inocentemente coordinadas para evadir cualquier mal fuera de ese paraíso rosado y azul. Aquella voz con el poder suficiente para detener una guerra. Para detener el tic-tac de su reloj. 

Y ocurrió: el mundo dejó de girar, el tiempo dejó de correr, la lluvia dejó de caer, el viento dejó de gritar. Dos cuerpos capaces de controlarse mutuamente, complementándose en uno único. El único eterno y fuerte. Almas de fuego incapaces de perder su llama. Ardiendo hasta en el mar de sus pupilas e iluminando la oscuridad de su cabello. Jamás se apagarían. O eso creían. 

5:45 de la madrugada. El mundo seguía girando, el tiempo seguía corriendo, la lluvia seguía cayendo, el viento seguía gritando. Sin prisa, no hay prisa. El amanecer ya estaba en sus ojos. Los pulmones asfixiados en errores que complementaban su deseo. Deseos que gritar a estrellas fugaces apunto de estallar; deseos que cayeron en la inmensidad del olvido. En la profundidad de aquellos ojos que hoy les separan.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información