El renacer de la vida

escrita por dret dedicada a quien se sienta identificado es para el

lunes 11 febrero 2008    3.23 corazones

El renacer de la vida

 

Recuerdo, en el medio de un océano, sujeta con un dispositivo, que me protejía del peligro, quería llegar a tierra, y alcanzar la arena, pero no podía, pues estaba perdida, no encontraba la razón, no encontraba una salida, no sabía que hacer, solo llorar y morir de ira. Necesitaba tu ayuda, tu calor, no dejaba de sentir dolor, pues sabía que no vendrías, porque de mi en ese momento nada sabías.

Una gota de agua representa en mi el lamento, que sentí cuando comencé a sentirte por dentro, el amor más grande y cierto se formó y al sentir tu lo mismo algo en mi cambió. Por fin encontré una razón, allé la explicación del por qué de mi aparición, en este mundo que nunca jamás encontré nada, pues no hay nada más hermoso que sentirse amada.

Al fin te encontré, te miré y de ti me enamoré, me acerqué, te besé, pues sentías lo mismo que mi ser, me llenaste de felicidad, se alejó la soledad, porque el amor de verdad me quiso aceptar. Sueño cada noche con poder verte y susurrarte, confesarte, hablarte, contarte todo a cada instante, nunca de ti alejarme, sino clavarme, eternamente, tan eternos como perdurarán estos recuerdos en mi mente.

Pensar en que podría perderte, sería mi mayor temor, pues eso significa morirme de dolor, no aparentemente, pero si en el interior, pues mi vida sin ti sería un horror, mi corazón se fundiría de lagrimas, desaparecería, me quedaría muerta, vacía, tras tu ausencia, no podría estar sin ti, eres mi motivo por el que vivir, por el que sonreir, el aire que necesito respirar para sobrevivir, lo eres todo, te adoro, eres mi mayor tesoro.

 

[·dret·]


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información