El mejor paso de mi vida

escrita por Airam dedicada a anònimo

domingo 10 febrero 2008    2.91 corazones

Cuantas veces había soñado con encontrar a alguién con el que ser feliz , que me quisiera y cuidase. Me decía a mi misma: deja de soñar y baja de las nubes.

Pero que equivocada estaba. Cuando te conocí apenas me fije en ti. Pero la vida quiso darme otra oportunidad y nos volvimos a encontrar. Poco a poco fuiste entrando en mi corazón a base de paciencia. Yo me hacía la dura no quería que jugarás conmigo. pero cuando nos tuvimos que distanciar me di cuenta de que no podía seguir callando a mi corazón.

Ese ha sido el mejor paso de mi vida. Ahora que estamos juntos he aprendido que los sueños si se pueden hacer realidad. Los últimos meses contigo han sido los más felices de mi vida. ojalá sigamos juntos por siempre jamás.

TE QUIERO MI VIDA

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información