El largo camino del amor

escrita por Adela dedicada a Juan

lunes 8 febrero 2010    4.00 corazones

Cuando veas esta carta tengo la seguridad de que sabrás quien soy.

Es imposible que todo este tiempo no hayas sentido el amor que proyecto sobre ti.

Es imposible que no hayas sentido los abrazos, caricias y besos que cada segundo te doy en mi imaginación.

Mi corazón está lleno de ti y se encuentra desesperado esperando tu reacción.

Es largo el camino del amor, pero corto si tú me das tu mano, son pasos de tierra y de tropiezos, pero espero tener la recompensa de que estés tú para levantarme cuando me caiga.

Tendré cuidado, estaré a tu lado, seguiré tu andar muy cerquita de ti, seguramente me equivocaré, ten paciencia si elijo un camino erróneo, esperaré tu comprensión.

No me dejes andar sola, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas.

A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz igualmente.

Cuando estoy contigo no existe en mi corazón más que amor, el tiempo me da igual. Estar contigo es magia, hechizo, encanto, me haces flotar por un paraíso de ilusiones de donde nunca más quisiera regresar.

Quizás no sea la mujer perfecta para ti, quizá no sea la chica ideal, quizás no te doy lo que tu quieres, pero de lo que debes estar seguro es que mi amor por ti es más que inmenso, más que infinito….

Sé que estoy enamorada del hombre más bueno y sincero de este mundo, sé que te quiero y que me gustaría quererte mucho, mucho, pero mucho más, es que ya ocupas todos mis pensamientos y he descubierto que eres la cuerda para atar todos mis horizontes…

Acompáñame por los distintos caminos del amor, déjame saborearlos  a tu lado, déjame hacer locuras por el grandioso hecho de estar enamorada, déjame sentir en su plenitud el verbo amar, déjame demostrarte esa pasión que guarda mi corazón y déjame gritarte al mundo gracias por cruzarte en mi camino y gracias por existir.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información