El juego del amor

escrita por SSB dedicada a Mi angel

miércoles 21 enero 2015    2.47 corazones

Taciturna doy vueltas en la mesa a este papel, sin saber como empezar esta carta para ti, pues aunque me sobran palabras no hallo aquellas que sean justas y merecedoras de ti.

Me pierdo en tu imagen rondando mi cabeza en la sonrisa aniñada que tu reflejas en mi, me pierdo en tus textos en cada palabra que sale de tu boca y viene a mi, pienso en tus ojos dulce caramelo , en este peligroso y complicado juego, pienso en lo mucho y mucho que te anhelo en este desesperado quiero y no puedo.

Y es que cada segundo del día tu imagen vuelve a mi , se apodera de mi mente este loco frenesí de quererte y no quererte , de tenerte y dejarte ir, de que me faltes y muera lentamente consumida en este amor por ti.

Y es que el roce de tu piel contra la miá es capaz de enervar mis sentidos , mas cuando quiero devolverlo siempre es tarde ya te has ido, en ese segundo de acción y reacción consigues como siempre darme un vuelco al corazón, desesperar mi mente de locura , corromper mi pureza y envolverme en tu dulzura.

Me haces perderme en tus ojos sabiendo que soy prisionera de ti y te aguanto la mirada en esa lucha sin fin, queriendo saber quien gana , si tu o yo , si tu a mi o yo a ti.

Y nos perdemos en un baile que no sigue ningún patrón la locura de tu tacto, miradas sin conclusión, momentos en que se puede cortar el aire con la tensión, un segundo esquivo a cualquier mirada, en el que únicamente importamos tu y yo. Ese juego de querernos o no querernos de jugar con este amor, retorciendo cada caricia, cada gesto, cada pasión, olvidado-nos del mundo de nuestra vida quizás , anhelando el siguiente instante de volvernos a encontrar.

Mas sabemos que es tarde para volver atrás pues cruzamos una linea que no había que cruzar.

¿como distinguir entre sueño y realidad?
¿como saber cuando el juego debe continuar?

Y se nos fue de las manos lo de jugar, como niños encaprichados nos fuimos dejando llevar y hoy te veo aquí a mi lado y no puedo dejar de mirar, ese rostro tan aniñado que me apreso sin piedad, que me robo cada aliento, cada beso sin preguntar, sin importar la distancia , ni donde, ni cuando sin importar nada mas que aquella atraccción animal, que aquel amor que pronto empezó a quemar, que grabo tu nombre a fuego en mi pecho por una eternidad . Y hoy te veo aquí a mi lado y no puedo dejar de pensar , que quizás de aquí a un año pisemos juntos el altar y sigamos escribiendo esta aventura de amar y dejarse amar , de querer y no poder, de poder y no saber, de enloquecer cada segundo cuando te vuelvo a ver de seguir dejándome llevar por este loco querer por que tu y yo escribimos esta historia que todo el mundo quiere leer.

Por que un día empece a perderme sin saber por que y tu me encontraste y yo te encontré , por que no importa como ni por que... lo único que importa es que entraste en mi vida y de ti me enamoré …

Te amo !


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información