"El Enigma"

escrita por "Angel Dormido" dedicada a "A ese amor que crei mio"

miércoles 12 febrero 2014    4.20 corazones

                                             “El Enigma”

Estas palabras no son para conmoverte, ya no  busco imposibles, aunque son dirigidas a ti más bien son para mí, con el  deseo de liberarme para eso si te pido en base  a los diasque estoy segura fueron buenos en su momento, que me ayudes solo un poco no será tan grande el esfuerzo

No creo  haber sido la única  que amo quizá si la que amo con todas sus fuerzas,  con el alma, que lo sentía en los huesos y hasta con los dientes  si fui solo yo que con solo una mirada  o un pequeño roce sentía como se  removían todas mis entrañas…..si! solo yo ,pero no creo que todo fuera mentira alguna vez te sentí vibrar con un beso estremecerte con tu cuerpo tan cerca del mío, que no puedo aceptar que no me quisiste aunque sea un poco,  que… no me quieras contigo

Pero es tu decisión desde hace ya largo tiempo, y el favor que te pido es que me digas el secreto enséñame a vivir sin ti, dime  como entierro para siempre estos sentimientos, como te borro de mi mente, como desprendo de mi cuerpo tu recuerdo como olvido el timbre de tu voz el sabor de tus besos, el aroma de tu aliento, tu calor…. ¡como lo has hecho!

Será lo último que te pida pues ya lo entiendo tendré que vivir sin ti, eso  lo acepto, es solo que no quiero sentir a cada instante que ¡me muero!... te deje entrar, fue mi culpa nunca me cuestione al respecto nunca tuve dudas, decías amarme y te creí  ¡gran error! sin pensarlo te di ¡todo! , mi vida mi tiempo estaban a tu disposición sin preguntas sin remilgos  tanto  te quería que no vi entre líneas que me mentías  que nunca fue reciproco, solo tomaste lo que estúpidamente  te ofrecí.

Admito mi descuido la ignorancia respecto ,del  amor y sus  indicios, la mala interpretación de las señales, esas que debí notar desde el principio ,aunque cualquier cosa que dijeran de ti no la hubiera creído, no cabe duda que el amor te ciega, solo ves y crees  lo que necesitas, para sentirte bien ..Amada…que finalmente  es lo que todos deseamos y venimos a buscar en este mundo.

Entonces pues en conclusión lo que te pido no es qué regreses qué me ames que me lleves siempre contigo sé que eso es ¡imposible! , por qué me lo has dicho porque lo he visto por qué hace tiempo que tienes otro amor en tu camino que ocupa tu mente, tu tiempo que tiene todo tu cariño…

Como lograste vivir sin mí, para poder  hacerlo, no acordarme  de ti por ahora será la prioridad……. ¡Por favor, Resuélveme el enigma, aclárame el misterio!!

 

                                           "Angel Dormido"

                                                                                                                                         


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información