EL CAMINO.

escrita por SANAE dedicada a Mi marido e hijos ( Pedro, Miguel, Jia, Irena)

miércoles 1 febrero 2017    2.00 corazones

¡Querida Familia!.

     Hoy me ha dado por recordar las vacaciones de este verano.... Hacer EL CAMINO DE SANTIAGO en bici, ha sido todo un reto: reto superado.

     No las tenía todas conmigo cuando empezamos... la primera vez que papá y yo lo hicimos teníamos veinte años, y vosotros hace poco que aprendísteis a montar en bicicleta.

     La magia del Camino, ya la habíamos sentido nosotros, y queríamos compartirla con vosotros. Ha sido duro... ha sido agotador: como padres, como ciclistas, como personas.... convivir tantas horas da para mucho. 

     Ahora, cuando veo las fotos, no veo cansancio, no veo rabietas, ni tres niños con cardenales y hambre... solo veo Amor. Tanto Amor,  como el que veo en las fotos del año '92, cuando aquel muchacho ( hoy con el pelo cano), me incluia en sus planes para hacer un sueño... hacer el Camino.

    El Camino une, el Camino refuerza.... el Camino reta y hace reflexionar sobre los sentimientos más sublimes.. Hacer el Camino, en Familia, es un acto de amor que recordaremos siempre.

     Ojalá, dentro de unos años... volvamos a hacernos una foto en el castañó milenario cerca de Triacastela que, majestuoso, indica que falta  poco para escuchar música en las calles de Santiago. Para sentarnos en cualquier escalinata los cinco juntos a descansar y disfrutar de la magia de la ciudad. 

    Mi querida familia, mis peregrinos fieles.... mis compañeros de Camino.  Os quiere: Mamá


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información