El amor todo lo puede, el amor todo lo da.

escrita por Escritor dedicada a amor secreto

viernes 5 febrero 2016    2.44 corazones

Amor secreto.

En esta lejana, fría e inmunda cárcel donde mi atrevimiento me trajo, nunca pensé que un día y muchos otros días tu vendrías a verme. Luego sobrevino el mortal diagnóstico y tu consciente de todo incluso colocando tu vida en riesgo, seguiste viniendo como el primer día.

Nunca sabré quién sufrió más, si yo privado de mi libertad o tu al saber y verme ahí... encerrado, lejos de tí, consumiendome lentamente. El suicidio fue una opción pero tu mágica presencia lo alejó, la fuga también lo fue pero tu valor pudo más y decidí esperar.

Hoy, después de seis meses y quince días me dicen que el diagnóstico fue un error y que en compensación me darán, hoy mismo, un sobreseimiento y ya para mañana, con el alba, podré empezar a recuperar lo perdido aunque me toque comenzar de nuevo.

Cuando esta carta llegue a tus manos ya yo estaré libre como el viento esperando el mágico momento de confundirnos en un eterno abrazo. Quiero pedirte perdón por haber ignorado todo cuanto vales, estúpido fui al no ver el inmenso tesoro que eres, lo invalorable e infinito que es tu amor.  

Fuiste esa mágica poción que sanó las heridas de mi alma demostrando que el amor todo lo puede, que el amor todo lo da, y que es la fuerza más poderosa del universo, capaz de lograr hasta lo imposible. Ahora comprendo la lección, el mayor valor no es la libertad sino el amor.       

   


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información