El amor puro

escrita por Ana Pearl dedicada a El amor puro

domingo 14 febrero 2016    0.62 corazones

Usted es la traducción de la palabra amor. Cada uno de los conjuntos de alguna manera u idealiza este sentimiento.

Dibujar líneas, palabras o símbolos no pueden definir, en esencia, o la verdad que es el amor. Es la sensación que libera, aprisiona y lleva a cabo su dirección. La sensación de incredulidad esa sensación sublime y la sensación puede ser en un aspecto, el tacto o en pequeñas acciones.
Seguramente no sabe exactamente donde cada sentimiento me lleva. Este misterio no me hace miedo, lo que me hace temblar es la idea de perderte. Cuando le hace señas y decir adiós sólo por un tiempo sé que donde quiera que esté usted estará dentro de mí. Esta puede ser su mejor falla. En cada reunión y despedida me lleva un poco y dejar que algunos de ustedes me llena los días de alegría y satisfacción absoluta en el ser. Siento es vivir, estar contigo es entender que el mundo no se hace solo.
Llegamos al mundo solitario, pero no vale la pena continuar y tengo el privilegio de ser y sentir la sensación sublime que mi tiempo de vuelo y desviados, y desestabilizar me haces vivir solo en una sola mirada.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información