El amor es poesía

escrita por dret dedicada a quien se identifique con ella

martes 12 febrero 2008    2.80 corazones

Rozando el cielo, en el lugar más alto yo te veo, te observo, respiro, suspiro y te miro. Vuelvo a levantar la mirada y me iluminas con tu mirar, pues nada más que tu puede brillar. Ni tampoco destacar entre las demás estrellas, no de fama sino de pureza, pues me lo sé con certeza y nadie lo puede negar, el amor de verdad, esto me ha querido enseñar.

Te dedidas a volar en mis pensamientos, a hacerme soñar con los ojos bien abiertos. Me elevas poco a poco, choco con una nube que va despejando mis dudas, y dejando el corazón calmado, y renacido de ilusión, pues sueño con llevarte en mi vagón y no dejarte ni soltarte, sino tenerte hasta la muerte.
 
Quizás puedas sentir dudas sobre mi amor por ti, aunque te lo he demostrado, desde mi primer ramo de poesías gravadas en vinilo, y por las que hoy sonrio, porque han echo que siga mi camino, y luche por tener el destino que he querido alcanzar desde que he nacido.

La poesía me animó a seguir luchando por tenerte, pues es la fuente del amor, que inspira tu mente, que domina la razón y te vuelve inconsciente, a toda realidad que vivas en tu presente.

 

[·dret·]


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información