El amor de mi vida

escrita por Richard9 dedicada a Amaya

miércoles 12 febrero 2014    3.67 corazones

¡Oh amor mio! ¡Oh cielo mio! La vida transcurre ante mis ojos de una forma tan veloz, no puedo fijarme en la belleza de tu rostro, en la fragancia de tu cuerpo, en la paz que me inspiras cuando estoy a tu lado.

¡Oh estrella mia! ¡Mi esperanza! Mi vida transcurre en una soledad constante durante el día, en una incertidumbre asfixiante, hasta que mis ojos se llenan con los tuyos y se abandonan en una felicidad difícil de describir.

¡Mi luna! ¡Mi sol! Cuanta amargura, cuanta soledad cuando no te tengo a mi lado, y cuanto gozo y alegría al ver el brillo de tus ojos, al sentir el calor de tu cuerpo, la humedad de tus labios y el fulgor de tu pasión.

¡El amor verdadero! Tan difícil de describir por lo inmenso y lo profundo de su concepto, no hay palabras que describan de forma correcta su autentico significado, no hay ninguna que se acerque a expresar lo que siente mi corazón.

Cuando te digo ¡¡Te amo!!..., cuando te digo ¡¡yo más!!... No es una frase hecha sin significado, no es un ritual con el que pasar un día más... es una manera de decirte que eres la persona que he escogido para que sea la dueña de mi corazón, para que posea la llave de mi felicidad, eres la persona que elegido volver a elegir todos los días de mi vida.

El amor que siento por ti es como un cuerpo gaseoso en mi interior, si no lo dejo salir me ahoga, me asfixia y cuando le doy via libre, se expande a todo lo que me rodea, llenandome de gozo y transmitiendo mi felicidad a los demás.

Desde el día que te conocí mi vida cambió, empezó a tener sentido, volví a nacer, supe entonces que el objetivo de mi vida eras tu, hacerte feliz, quererte, estar a tu lado cada segundo... ese día volví a nacer.

Desde que estoy a tu lado y me siento correspondido por tu amor, mi vida transcurre en un sin vivir, deseando volver a casa, sentirte, estar a tu lado, siento como tu corazón se sincroniza con el mio, como arde la llama en mi interior cuando tu estás a mi lado.

 

Amor mio y cielo mio, quiero que sepas que eres el amor de mi vida.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información