Eco

escrita por Lady_Chelo dedicada a Dedicada al viento

jueves 2 febrero 2017    2.00 corazones

                                     ECO

  Viento ¿Donde estare yo mañana? 

Noto el silencio y se vuelca todo lo innecesario, cohartada mejor pensada imposible porque toma forma y cuando la alcanzas se te vuelve.

Se percibe en el cabello y sino en la rabadilla sujetado por pinzas cuya ropa airea fortuita al viento. Dejame que te sujete por favor, no te vayas ahora que imploro tú perdón. Ya sabes lo que pienso de ti, se que la gente cuando muera se reune en tus brazos pero hay quien dice que no existes tan siquiera.

¡Qué pena! danos la oportunidad de conocerte y vivir involucrados a tú destino, es que tiene que tener cabida la sangre que no se ve o el ladrón de guante blanco que hace de las suyas y no se percatan tras tiempos al rededor, muecas ficticias que entran y salen del salón, tanto en el gélido frío por el malestar de no alcanzarte, cálido viento de verano, mirame a los ojos aunque siga clamando al cielo. 

Sutileza en San Valentin, amor derrocha fulgor. Desnuda naturaleza cuya felicidad me enseña a amarte cada día.

Siempre en la sombra táctil, nada y de nadie.

Tú amor de madrugada, silencio cosa de dos.

Lady_Chelo 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información