Echandote de menos

escrita por tdbellon dedicada a Para la princesa de mi corazon

jueves 7 febrero 2013    4.67 corazones

Me encuentro sentado frente a la ventana, el dia se ha convertido en gris y fuera comienza a llover. He pensado mucho en este tiempo y aunque me cueste admitirlo sé que llegue tarde a tu vida, pero eso no me quita todo este amor que siento por ti y que sé que algún día tu sentiste por mí, hay algo en nuestras vidas que nos separa de la felicidad que un día soñamos tener, tu estas con alguien, yo igual, intentamos hacer nuestras vidas cada uno a un lado de este ancho rio, pero al final del día, ninguno de los dos dejamos de pensar en el otro.

Me parece que desperté mis sentimientos muy tarde y creo que por eso es por lo que llegue tarde a tu vida. En el tiempo que ha pasado desde que nuestros caminos tomaron rumbos diferentes, cada día me doy cuenta de que soy cobarde, fui cobarde cuando lo deje, fui cobarde cuando no luche y sigo siendo cobarde porque sigo escondido …… y es que ¿sabes una cosa? A veces me irrita el saber que ya no estás aquí a causa de nuestra inmadurez o mejor dicho aun a causa de mi inmadurez!!!

Entre todo el enredo de ideas que giran dentro de mi cabeza esta tu recuerdo y es que creo que fuiste un hermoso sueño que pinte en el paisaje del tiempo, pero hoy solo eres evocación, solo unos momentos recortados por las tijeras de las nostalgias y enmarcados en el álbum de mi memoria para recordarlos hasta el último suspiro de mi existencia. En ocasiones tengo la impresión de que aparecerás de pronto con una sonrisa, como si nunca te hubieras marchado. Sin embargo esa ilusión se desvanece tan pronto como vuelvo a la realidad, realidad en la que tu no estas y nunca estarás.

La culpa y el remordimiento me persiguen, ¿Por qué? Supongo que será porque nunca te dije lo mucho que sentía!!!.

Hoy estas muy lejos de mí y sé que algo no anda bien contigo, deseo tanto coger tu mano, sentarme junto a ti y sin decir ni una palabra con los labios pero diciéndote lo todo con el corazón ….. decirte “pequeña no te preocupes todo saldrá bien”.

Me angustia esta distancia, no saber de ti, si pudiera en este instante, te diría que eres muy importante para mí, que sufro desde tu partida que me duele el ama no estar cerca de ti y es tanto mi pesar que por eso escribo esta carta, necesito llorar porque si sigo aparentando que estoy bien, que nada me preocupa, que……… el nudo que tengo en la garganta y la tristeza van a terminar por destrozarme en corazón.

Aunque no sientas por mí lo que yo siento por ti, sería feliz con poder ver todos los días mi sonrisa reflejada en tus ojos, con escuchar el sonido de tu voz pronunciando mi nombre, solo con eso me conformaría y te aseguro que viviría alegre aun sabiendo que nunca me amaras como yo a ti.

Si lees esta carta con atención, podrás darte cuenta de que cada palabra escrita en ella, es una lagrima y un suspiro de amor por ti.

Nunca olvides que desde lejos aún te amo ….. Y en silencio tal vez te espero.

P.D. Nunca pretendí ser tu vida entera, tan solo la mejor parte.

TDBellon


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información