Dos cuerpos

escrita por Arania dedicada a Desconocido

jueves 30 enero 2014    2.77 corazones

 Dos cuerpos que son arquitectos del aire, compartiendo sombras que no acaban de dibujar en el suelo una figura que no hable de dos. Tus huellas creando surcos en mi piel, que recuerda tu tacto como la verdad infinita. Se abren horizontes, paraísos estelares son conquistados en la tierra. De confesor tu almohada que me habla de tus sueños y mis ojos que no los dejarán escapar.

Montañas de cumbres despejadas que tu boca sacra adora, mientras la ventana nos habla de las estaciones que pasan cuando estamos fundidos. Bienvenido a mis aposentos, a mis tierras salvajes, mis valles, rincones y secretos. Declara la independencia a mis labios y que el elixir de pasión nos queme el alma.

Tiempo muerto.

Respiremos.

Sintámonos humanos de nuevo.

Que el cielo se encuentra a escasos centímetros de nuestros cuerpos. Que los océanos, las estrellas, el mundo se retuercen por nosotros. Luz reveladora que nos hace creyentes cada vez que la fricción crea a este dios pagano llamado amor.

Desayunamos, dos café y una mirada matadora, nos vestimos y espiamos. Bajamos las escaleras, pertenecemos de nuevos a la realidad ajena, ya no somos dos desconocidos que se tropezaron una tarde de febrero, ahora somos dos visionarios que no recordaran sus nombres mientras un adiós, hasta siempre resuenan en nuestros huesos.

Y llegará marzo.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información