Dos almas

escrita por Juan Tenorio dedicada a Carmen

jueves 14 febrero 2008    4.20 corazones

Mi niña,

Sé que estás dormida, pero sé que me escuchas. Yo estoy despierto pero sé que me hablas. Y ¿ Por qué dirás?. Bueno, no lo dirás, lo diría alguien, tú no. Tu, sabes que es realidad y sabes el motivo.  Y es muy sencillo : Tu alma y la mía son muy amigas, increiblemente amigas. Lo son tanto que quieren estar unidas. Nuestros cuerpos no les importen gran cosa. Ellas no tienen distancias, no necesitan nada para acercarse. Incluso se pueden fundir en una sola. Son ajenas al día, a la noche, al tiempo y al espacio.  !Qué suerte tienen!

 

¿ Y qué hago yo ahora sin alma si la tienes tú ?. Así tan inocentemente, te has apropiado de ella. Incluso dormida la tienes ahí. no en tu almohada. nada de eso.  Está jugando con la tuya, dentro de ti... y la veo sonriente y feliz.  Las veo tan unidas que no sé distinguir cual es la tuya y cual es la mía.  Pero ¿qué más da?. Es tan bonito ver a las dos juntas, tan felices y sé que se cuidarán bien.

 

Gracias mi niña y a tu cuerpecito un beso por cuidar tan bien de tu alma y la mía.

                                              

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información