¿Dónde estás?

escrita por Guille dedicada a un desconocido

sábado 9 febrero 2008    2.94 corazones

14/02/08

 

 

Querido desconocido:

 

Ya es San Valentín y aún no tengo noticias de ti. ¿Dónde estás?

Intenté conocerte desde la primera vez que me enseñaron el significado de la palabra amor, y hasta el día de hoy, aún no te has dignado en presentarte. No sé por qué sigo esperándote, no sé por qué no me doy ya por vencido, pero es que cada noche que me acuesto en la cama y cierro los ojos, no puedo imaginar una vida sin ti. Por este motivo es por el que te escribo esta carta.

Quiero decirte, que estoy dispuesto a esperar lo que haga falta para poder tenerte entre mis brazos, y deslizar mis dedos entre tu pelo, mientras siento tu respiración haciéndome cosquillas en el cuello. Contendré todas mis lágrimas de amargura, para poder derramarlas de felicidad en el momento en el que escuche tu voz susurrándome, “siento haberte hecho esperar tanto”. Te daré todo cuanto quieras, así sea mi corazón, mi alma, todo.

No tengas miedo, no dudaré ni un segundo en reconocerte cuando te vea, porque lo que los ojos no ven, el corazón lo siente.

 

Para mí, San Valentín no es hoy.

Para mí San Valentín es cuando tú llegues.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información