DONDE DUERMEN LAS CARTAS

escrita por BLUESS dedicada a JOSEFINA

miércoles 12 febrero 2014    4.90 corazones

¿DÓNDE DUERMEN LAS CARTAS?


     Son buenas noches Chu cuando te escribo, en un diciembre de gris sin perla que no acaba de morir.

     Quiero saborear en estos días breves todo lo que me diste, lo que tantas veces me inundó el alma.


Veo:

La luz de Velázquez que, ya tenue, se iba colando de rondón por tu ventanal hermoso. Mientras, apresuradamente, deshacíamos como locos la cama, la misma que horas más tarde devolvíamos a su forma de sofá.


Necesito:

Hoy sobre todo, asirte en mi recuerdo. Deshacer el ovillo de anhelos que entre los dos enredamos.

 
Siento:

Tus pies fríos de enero en la larga playa, soñando veranos lejanos que a nuestro amor ya llegaron.

 
Recuerdo:

El puente infinito, de nuevo en diciembre, que gozamos en Madrid, tu Madrid. Las horas lentas juntas. Lo innecesario del mundo externo a la puerta de tu casa.

 
Escucho:

La música que te grababa, la que nos acompañaba en las doradas tardes del otoño. La que iluminaba tus ojos verdes llenos de vida, tu mirada deseada.

 
Anhelo:

Tus delicadas manos, tu piel clara, tus besados labios, la hermosa silueta que me asalta, justo en el momento en que acompañado de mi almohada azul, cierro los ojos a la madrugada.

 
Saboreo:

La cañita fresca en nuestra terraza. Llevabas una blusa malva que te coloreaba,  y la ciudad inmensa a tus pies, como tu mirada herida.

 

      Te envío esta carta Chu, con ritmo de bossa nova dulzona. Hace ya días y días que a cualquier hora me pregunto: ¿En qué lugar, dónde duermen éste invierno todas las cartas que te envíe? Las que con mimo leías y releías en aquel sillón azul.

 
Tus besos.
 

José.
 

**
 

 Una familia de jabalíes, ignorantes de nuestro querer antiguo, cruzaron en el momento preciso frente a tu volante, una noche de verano muy cerquita de Avignon. Donde pese a tu insistencia, nunca  te fui a visitar.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información