Distante Soledad

escrita por Papa Machito dedicada a Mis tres amores

jueves 30 enero 2014    2.64 corazones

Mis queridos amores;

 

Paloma, sé que cuando leas esta carta, te vas extrañar muchísimo, incluso te sonrojaras al principio. Seguramente, después pasaras a poner esa medía sonrisa de desaprobación malvada, como diciendo “ya verás tu cuando te pille machito”, pero conforme vayas leyendo, sé que tu corazón estará junto al mío, perdonándome la publicación de esta carta a través de una Web, y no el habértela mandado directamente a casa, pero quería darte una sorpresa, a ti y a los niños, para San Valentín, porque vosotros tres, Laura, Javier y tu Paloma, sois mis amores y siempre os llevo en mi corazón, a pesar de esta enorme distancia que nos separa.

 

Como sabrás, hoy 31 de enero, hace 3 años que os abandoné a ti y a los niños, para venir a estas heladas tierras en busca de fortuna, Noruega. Tres largos años sin sentir tu presencia, sin esas pequeñas caricias diarias, sin esa sonrisa mañanera de alegría e incluso esas voces que me pegabas cuando dejaba los zapatos llenos de tierra junto a la cama ensuciándolo todo a su paso. Todo ello me hacían el hombre más feliz de la tierra o por lo menos ahora, en esta soledad, comprendo lo qué era aquello.

 

También echo de menos a los niños. He visto como han crecido a través de la WebCam y por las fotos, y eso como padre me entristece, mucho, muchísimo, porque ahora me doy cuenta de que sus llantos a media noche, los gritos madrugadores y los lagrimones dramáticos de cada comida, aparte de echarlos de menos, me hacían sentir vivo y qué estaba ahí, con ellos protegiéndoles y encaminándoles a un futuro, pero en esta maldita distancia, sólo siento, vacío, enorme y desesperante.

 

Pero esta carta no es sólo para eso, para contarte lo qué ya sabes, o por lo menos presientes cada vez que hablamos, qué aunque suelo callarme mis sentimientos, para no entristeceros, quería que hoy comprendieras, lo sólo y lo vacío que he estado estos tres años sin vosotros, por ello, después de recibir mi email, con esta “url”, te habrás puesto a leer esta carta, y una vez que llegues a este punto, sólo te pido una cosa más, y  es que sigas leyendo hasta el final, hasta la posdata.

 

Bueno, Paloma, mi cariño, no te entristezcas, “Te amo ahora y por siempre”, a ti y a los niños, y espero de todo corazón que un día está situación se arregle y estemos los cuatro juntos otra vez. Y por favor, no derrames lágrimas, que no me gusta verte triste. Un enorme beso de oso para los tres.

 

Vuestro eterno Enamorado

“Papa Machito”

 

P.D.: Abre la puerta, y asómate al jardín, y dime una cosa, ¿a quién ves?

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información