Dime dónde

escrita por RUBN dedicada a la voz de mi hermana

viernes 12 febrero 2016    2.67 corazones

A veces se trata de esperar, y yo lo hice, esperé a que entendieras que había vaciado mi corazón para dejarte un hueco bien grande, en el que pudieras descansar. No eran casualidad mis dudas en matemáticas, siendo tú uno de los mejores de la clase. Tampoco me inscribí en solfeo porque fuera esa mi vocación, sino porque tenía unas ganas inmensas de robarte unas palabras, aunque tú estuvieras en el avanzado y yo en el inicial, sabía que quizá a la salida podría tenerte cerca algunos minutos. No sabía cómo avanzar, como hacerte ver que mis ojos te miraban de una forma especial, y que me preocupaba por ti, sin que tú supieras nada. Sufría al verte en los partidos, cuando venías a clase con algún moretón tras alguna pelea, o cuando cruzabas la calle sin mirar a los lados, obcecado con tu móvil de última generación. Y pasó. Aún recuerdo la llamada de una vecina a mi madre, tenía un mal presagio, hablaban de un accidente, pero no quise oír el nombre, me negué a hacerlo. Salí como una estúpida a recorrer la ciudad, deseando ver tu imagen en alguno de los lugares que solías frecuentar. Estaba decidida a decirte que te quería, era el momento, me había decidido a hacerlo. Pero no te encontré. Y al llegar a casa el rostro desencajado de mi madre me lo dijo todo.

No me esperaste. Sólo tendrías que haberlo hecho un tiempo más, hubiera perdido el miedo, te lo aseguro. Te hubiera hecho feliz, sé que te hubiera hecho feliz. Todo esto es muy difícil para mí. Estoy escribiendo una carta que no sé a dónde enviar, y me siento aún más estúpida. Sigo enfadada contigo, y también conmigo, y con el momento en el que te marchaste.  Me culpo por no haber podido cuidar de ti. Y el precio que tengo que pagar es demasiado alto; no poder abrazarte, y no saber qué hacer con mis  "te quieros". Supongo que es algo que jamás sabré.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información