Diez años de amor

escrita por Selene dedicada a mi marido

viernes 4 febrero 2011    3.15 corazones

   Amor, te he querido más allá de lo prohibido y todavía te quiero más de lo que puedo porque me está permitido. Cuando por primera vez te vi mil sueños en ti albergué y una fuerza superior hasta ti me arrastró.

   Te has convertido en mi delirio, mi martirio y mi obsesión, llenas el vacío de mi alma y vuelves loco a mi corazón. Eres mi sentimiento, mi mundo y mi ilusión , provocas mi sonrisa y mi alegría y todos los días haces que se renueve mi amor.

   Todos los días mi alegría es el "te quiero" en tu voz, mi alegría ver tu sonrisa y mi mundo , nuestro hijo, tú y yo.

   Después de estar juntos diez años la gente me pregunta la receta de nuestro amor y yo les contesto siempre: se mezcla un puñado de besos con una pizca de ilusión, mucho cariño y un poco de pasión añadimos la ternura y lo batimos todo junto con el corazón.

      Te quiero mi amor.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información