Dicen mucho de ti tus manos

escrita por Zalata dedicada a Zelu

miércoles 3 febrero 2016    2.95 corazones

Dicen mucho de ti tus manos. Bien proporcionadas con respecto a tu cuerpo, jóvenes pero heridas como consecuencia de tus altas metas. Esas con las que te vales en tu día a día, con las que botas tu pasión, tu sueño, las que te permiten coger un mando.

¿Qué harías sin tus manos? No son sólo una herramienta… también son la música que yo deseo.

Aquella tímida manera con la que me rozaban, como pidiendo permiso… Se detenían y no continuaban, para avanzar sin prisas algo más tarde. Recorren mi cuerpo con confianza, en el momento oportuno, de la manera exacta. Nada de brusquedades, tus manos bailan sobre mi piel al son que tu corazón marca. Entonces yo empiezo a sentir. Es como si tus extremidades fueran un director de orquesta y mis órganos los músicos a los que este dirige. Bonita melodía la que sale del concierto de tu tacto. Tus dedos se deslizan por mi piel cálida dibujando un pasillo improvisado, sin coto. Mis vellos le hacen una reverencia al pasar mientras que los poros se me abren, como si quisieran darle cobijo a tus laberínticas huellas dactilares. Tus dedos, actores sobre mi escenario; tus ojos, focos que iluminan el acto.

 

                                             Prometo cuidar de tus manos,

                                             promete no soltarme nunca


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información