DESCUBRIENDO LA LUNA

escrita por DRACO dedicada a LUNA

martes 28 enero 2014    3.40 corazones

Siempre he pensado que el sol moría cada noche y la luna tomaba su lugar en el firmamento para realzar aún más tu belleza.

Aunque nada es comparable a la belleza interior que atesoras, me encanta perderme por tu alma, explorarte, descubrir algo nuevo cada día, oírte, olerte, sentir el roce de tu piel bajo mis manos…….

Descubrir que contigo las matemáticas carecen de valor, que uno y uno a veces no son dos a tu lado, los puntos cardinales desaparecen cuando tú estás, siendo tú el norte, sur, este y oeste de mi mundo.

Junto a ti no existen los desiertos, ya  que tú eres un oasis infinito que emerges inundándolo todo con tu ser, el agua del mar se torna agua dulce con el simple contacto de tu  piel.

Quien lea estas líneas puede pensar que estoy loco, pero no cambiaría esta locura por ninguna cura, ya que ello significaría que cuando abriese los ojos por la noche, no contemplaría a la luna dormitar a mi lado.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información