Deja la guerra y vuelve, te quiero amar

escrita por La primavera dedicada a Lucas

martes 11 febrero 2014    3.67 corazones

Nunca te había escrito una carta, tú y yo nos hablábamos con los besos y las miradas, así que no sé por dónde empezar.

¿Perdón? Si, perdón por haber dejado que te fueras y por no venir a decirte adiós al aeropuerto, pero entiende que conscientemente no se puede ir a despedir al amor de tu vida, dejar que se vaya a la guerra y seguir después el día a día pensando que formé parte de los que te apoyaban en ese viaje. Lo siento si fui egoísta, pero desde el día que te vi que me pasé las noches soñando en nuestro futuro; la boda en la playa y tu hermano ligando con todas las adolescentes, el perro que compraríamos cuando empezáramos a vivir juntos, los niños...África y Hugo, tus primeras canas… Quizás todo esto para ti solo sean solo excusas, así que te vuelvo a pedir perdón.

Te deseo lo mejor y por favor, si sales vivo de esta guerra, perdóname y ven a buscarme. Te echo tanto de menos, incluso a los ronquidos que me despertaban.

 

Te quiero.

 

 

PD: tengo hambre de ti.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información