DE TI ES MI VIDA

escrita por el pecho de andy dedicada a tirabuzón

domingo 7 febrero 2016    2.17 corazones

A ti amor. 

 

Hay gente que no se explica por qué y cómo puedo amarte, pues piensan que no te mereces nada, que no mereces amor ni cariño de nadie. Ellos, pobrecitos, no saben, jamás sabrán en qué consiste el amor, y no lo aprenderán porque se niegan a ver más allá de las apariencias. Puede que no seas una mujer perfecta según los cánones de belleza, ni la más alta, ni puede que la más hermosa, pero sólo yo puedo contemplar el fondo de tu corazón, ese lugar mágico y misterioso que albergas en el fondo de tu alma. 

Casi siempre dejas que permanezca oculto, tal vez porque sabes de su poder, o tal vez porque lo reservas para mí. Lo fantástico es que yo sé que existe en ti una bondad infinita y secreta. Lo fantástico es que sé que debajo de ese corazón existe un corazón aún mayor que es capaz de resucitar a hombres como yo. Y yo lo sé, cariño. Por eso sé que mi alma va a estar siempre junto a ti, pues sin darte mi amor yo no podría ni respirar ni caminar, ni hacer nada. Porque estaba perdido y desahuciado para la vida, porque estaba en el camino cierto hacia la muerte. Porque había roto todo contacto con la vida hermosa, porque veía todo del color de la oscuridad. 

Y entonces apareciste, y sin pedir nada a cambio, me tocaste con las manos y reviví, me besaste y pude respirar, me abrazaste y sentí que volvía a la vida, que para un pecador como yo aún había un camino: el camino que me llevaba hacia ti. 

Gracias, cariño. De ti es mi vida


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información