Cupido ya no apunta al corazón

escrita por DC QUIPS dedicada a Mi Piki

martes 11 febrero 2014    5.00 corazones

¿Y por qué no? Si me da la gana de decirte te amo, ¿por qué no decírtelo en público? Faltaba más…¡Te amo mi piki!

Ya está, lo dije, ahora dale el estruendo que quieras y apapáchame en este día que si algo de bueno tiene es que me da licencia para sentirme cursi, aunque eso es un decir, porque en esta fecha la cursilería es trending topic, y lo que lo hace disimulable o no, está en el tino que se tenga para escoger un regalo que si es ostentoso no sea estrafalario, que si es pobretón no sea de mal gusto, que si es de mediana calidad no sea el mismo que tiene la chica que va aparrada al otro lado de la calle. Caray, por cierto…¿habrás ya recibido el regalo que te compré? Alguna vez mi padre me dijo que el regalo es un elemento que dirime cuánto en verdad vale para ti esa persona a la que tanto dices amar, aunque claro no faltan esos regalos-carroña, esos que carecen de creatividad y significativa dádiva al punto que aprovechan toda la parafernalia marketera del tan mentado “día del amor” para ponerse un moño y darse como un regalo solo abrible en las cuatro paredes de algún motel de nombre insinuante y provocadorcillo, con lo que se suscita que la celebración amatoria de estos sanvalentines pasa a ser la confirmación del adocenamiento de las relaciones sentimentales que tienen su cuarto de hora de candencias sicalípticas y bosquejos superficiales que no llegan a nada, esperando nomás el recambio (otro cuerpo, otra cara, otra piel) del próximo año o en el mejor de los casos de un par de años, con el mismo proceso de banalización de los te quiero, los sin ti no puedo vivir, los juntos para toda la vida, y blablabla.

Tal parece, mi piki, que en estos tiempos cupido ya no apunta al corazón sino a las gónadas. Con nosotros por lo menos apunto bien y dio en el blanco.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información