Cuatro letras

escrita por Pelinaranja dedicada a A ti

jueves 9 febrero 2017    2.90 corazones

Amor: ¿cómo solo cuatro letras pueden tener tanto significado?


He aquí una inexperta de la vida, dispuesta a escribir una carta de amor, cuando nunca se ha enamorado; y con miedo comienza a escribir y reflexionar, y finalmente llega a la conclusión de que no hace falta haberse enamorado para experimentar lo que es el amor.

 

Está el amor de una hija hacia su madre, a la que admira, y sueña en un futuro poder ser casi tan buena como lo es ella. El amor de la hija a un padre, héroe en todos los aspectos de la vida. Y los de los padres a su hija, a la que enseñan que hay una manera muy especial de amar, en la cual antepones sus necesidades a las tuyas.

 

Estos valores también se los transmiten a tus hermanos, los que los ponen en práctica contigo en numerosas ocasiones. También existe el amor de una amiga que te ayuda en todo lo que puede porque no soporta el no verte sonreír. El amor de tu abuelita que se ve en la obligacion de mimarte todo lo que pueda, porque para echar broncas ya estan los padres...

 

Al amor solo le puedo dar las gracias, gracias por dejarme tener tanta suerte; gracias, porque a pesar de no haber encontrado aún a alguien con quien compartir mi vida, he aprendido lo que es el amor. Gracias a todos aquellos que me han enseñado el grandioso significado del verbo AMAR.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información