"Cualquiera que se haya enamorado, nunca estuvo cuerdo"

escrita por Dola dedicada a Mi imposible amor

jueves 26 enero 2017    2.86 corazones

Mi imposible amor:

No te imaginas lo difícil que es hablarte todos los días por un mensaje, intercambiar temas tan aleatorios como la música de la radio, el esfuerzo sobrehumano que he hecho para bloquear todo tipo de sentimientos amorosos por ti. Porque en mi furibunda soledad a veces te odio. Lo admito; pero soy tan presa de tu esencia, débil a tus palabras y en ocasiones muy infantil para imaginar un mundo juntos.

Confesaré que tienes una malvada y apasionante forma de enredarme, para sacarme de la realidad. Amo eso, porque me siento viva; eso es lo que hace la locura, cuando se mezcla con la pasión y una pizca de amor.

No entendía porque me sucedía esto contigo, algunos sucesos de la vida no tienen explicación, son eso, simples sucesos. Ahora (no es que ya lo comprenda) acepté que lo mejor será estar contigo, pero sin ti.

Ambos tenemos claro que lo que hacemos no es correcto, pero no nos interesa; porque cuando nos abrazamos, nos tomamos de la mano, cantamos juntos o sonreímos al mismo tiempo, es la gloria. Hay algo que nos une y no logro descifrar que demonios sea.

Si no puedes ser quién eres estando conmigo, no quiero que lo estés. No podría estar con alguien que se está fallando así mismo por no fallarme a mí. Mejor, acepto lo que eres y lo que no puedes ser también, porque no está en tus génes.

He aprendido a quererte, a soltarte, pero a estar ahí cuando tú lo necesites.

Afirmo la ley que dice que los seres humanos, experimentan tres tipos de amores: el primer amor, el amor de tu vida y tu amor platónico, éste último eres tú.

Mi teoría comprobable contigo es: Cualquiera que se haya enamorado nunca estuvo cuerdo.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información