CON TODA MI ALMA

escrita por IRIA dedicada a Mi marido

jueves 2 febrero 2017    2.50 corazones

Extraño es el amor, extraña es la pasión, extraño es el cálido roce de tu piel en mi mejilla. Extraño es el sentir de un corazón que late y se derrite por tus besos. Cada día, cada hora, cada minuto me gustaría decirte lo mucho que te quiero, pero mis labios callan y mi cuerpo expresa todo aquello que mi alma siente.

Cada latido de mi corazón es una declaración de amor. Vivo y me alimento de tu aliento. Cada noche me enredo en tu pelo, naufrago en el océano de tus ojos y me pierdo entre las curvas de tus brazos. Cada latido de tu corazón dice: “Te quiero vida mía”. Te escucho cuando reposo sobre tu pecho y me hablas sin pronunciar palabra. Me dices todo aquello que los labios no saben o no se atreven pronunciar.

Eres hombre de pocas palabras, eres fuerte y salvaje como la tierra galega que te vio nacer. Eres la más hermosa de mis aventuras, la travesía de mi vida, el puerto seguro donde quiero por siempre descansar.

No me basta una vida para tenerte cerca, no me alcanza una existencia para quererte tanto, no hay suficientes palabras para alabar tu entrega. Esposo, compañero, padre de mis hijos, amigo…lo eres todo para mí y los seguirás siendo mientras me quede un aliento de vida.

Con cada suspiro de mis labios te diré te quiero en silencio, con cada latido de mi corazón te daré una vida entera, con cada minuto te daré amor y esperanza y con mi sonrisa te entregaré mi alma.

Tuya para siempre, tu esposa que te quiere,

A.M.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información